Archivo diario: junio 11, 2011

¿y porqué no …un crucero fluvial?

No soy muy partidaria de cruceros, me suenan a turismo de mazas y me parece poco personalizado. Aún así, no me gusta tener pre conceptos y he visto  que ofrecen  cruceros que serían dignos de probar ya sea porque van a lugares muy interesantes y que hacerlos en un cómodo crucero es una manera distinta y única  de verlos. Especialmente me pareció  que  una buena opción serían los cruceros fluviales.

Les paso alguno de los que me parecieron más interesantes. Si  alguien ya los hizo sería bueno saber su experiencia para tenerla en cuenta.

 

TIPS+

Les dejo este crucero para que investiguen, es uno de los cruceros más lujosos que hay , para quien le gusta aquí va en enlace: 

http://www.abc.es/viajar/20130725/abci-barco-millonarios-crucero-201307251331.html

Deja un comentario

Archivado bajo actualidad, giras y rutas, lugares imperdibles, placer